![EL CUESTIONARIO Y LA ENCUESTA SON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA EL ESTUDIO CUANTITATIVO | Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona EL CUESTIONARIO Y LA ENCUESTA SON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA EL ESTUDIO CUANTITATIVO | Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona](https://marketingafbarcelona.files.wordpress.com/2020/05/d020b-preguntascerradaspreguntasdicot25c32593micas.jpg)
EL CUESTIONARIO Y LA ENCUESTA SON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA EL ESTUDIO CUANTITATIVO | Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona
Tipos de Preguntas Abiertas Cerradas Elección Única Dicotómica Politómica Elección Múltiple Ranking Likert Escala Numéric
![Lee la siguiente encuesta y subraya las preguntas de acuerdo con la siguiente clave: •Azul- preguntas - Brainly.lat Lee la siguiente encuesta y subraya las preguntas de acuerdo con la siguiente clave: •Azul- preguntas - Brainly.lat](https://es-static.z-dn.net/files/df5/f8cf81daa4a785b865cc49038bc63f9b.jpg)
Lee la siguiente encuesta y subraya las preguntas de acuerdo con la siguiente clave: •Azul- preguntas - Brainly.lat
![Cuestionario - Apuntes preguntas - CUESTIONARIO 5 preguntas abiertas. ¿Puedes elaborar un poco más? - Studocu Cuestionario - Apuntes preguntas - CUESTIONARIO 5 preguntas abiertas. ¿Puedes elaborar un poco más? - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/89476ac3387fc1eb9533e076c2f37fd6/thumb_1200_1553.png)
Cuestionario - Apuntes preguntas - CUESTIONARIO 5 preguntas abiertas. ¿Puedes elaborar un poco más? - Studocu
![Ogando Evelyn Darlina-EL Cuestionario - Luego de leer el recurso # 2 Diseños del proceso de - Studocu Ogando Evelyn Darlina-EL Cuestionario - Luego de leer el recurso # 2 Diseños del proceso de - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/27bb5cedcedc4e81d99cbb542bc9aa96/thumb_1200_1698.png)