Home

Hospitalidad Adjuntar a cómo alfonso fernandez samsung Parpadeo regimiento Figura

Alfonso Fernández asume el cargo de Director de Asuntos Públicos y RSC de  Samsung
Alfonso Fernández asume el cargo de Director de Asuntos Públicos y RSC de Samsung

Alfonso Fernández asume nuevas responsabilidades en Samsung - Periódico  PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
Alfonso Fernández asume nuevas responsabilidades en Samsung - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing

Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos  obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando  en plata | Control Publicidad
Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad

El proyecto de Samsung con FECMA es un proyecto con alma
El proyecto de Samsung con FECMA es un proyecto con alma

Alfonso Fernández suma nuevas competencias en Samsung | Profesionales |  MarketingNews
Alfonso Fernández suma nuevas competencias en Samsung | Profesionales | MarketingNews

Entrevista Alfonso Fernandez,Samsung, "Samsung Unfear", de Cheil Spain  logra cuatro leones en Cannes - YouTube
Entrevista Alfonso Fernandez,Samsung, "Samsung Unfear", de Cheil Spain logra cuatro leones en Cannes - YouTube

Alfonso Fernández / Director de Marketing de Samsung España (2016) |  Protiendas
Alfonso Fernández / Director de Marketing de Samsung España (2016) | Protiendas

ALFONSO FERNÁNDEZ IGLESIAS Director de Márketing de Samsung "Fútbol,  baloncesto y tenis son la pasión de España" | Sociedad | EXPANSION.com
ALFONSO FERNÁNDEZ IGLESIAS Director de Márketing de Samsung "Fútbol, baloncesto y tenis son la pasión de España" | Sociedad | EXPANSION.com

Cheil Spain, anuncia los jurados de los Young Lions DIGITAL 2023 - El  Programa de la Publicidad
Cheil Spain, anuncia los jurados de los Young Lions DIGITAL 2023 - El Programa de la Publicidad

Samsung España: Alfonso Fernández es director de asuntos públicos y RSC -  Marketers by Adlatina
Samsung España: Alfonso Fernández es director de asuntos públicos y RSC - Marketers by Adlatina

Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung sobre de 'Auditores  Inesperados' - YouTube
Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung sobre de 'Auditores Inesperados' - YouTube

Alfonso Fernández asume en Samsung nuevas funciones del área de comunicación
Alfonso Fernández asume en Samsung nuevas funciones del área de comunicación

Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo en Samsung
Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo en Samsung

Unfear, la culminación de 10 años de 'tecnología con propósito',  Profesionales | Interactiva
Unfear, la culminación de 10 años de 'tecnología con propósito', Profesionales | Interactiva

Breno Cotta: “Samsung siempre tiene un mensaje detrás” | Adlatina
Breno Cotta: “Samsung siempre tiene un mensaje detrás” | Adlatina

MarketingDirecto.com on Twitter: "Este año, @SamsungEspana y la agencia  @CheilSpain acercarán su "Tecnología con Propósito" a la nueva edición de  Young Lions DIGITAL 🦁 Hablamos con Alfonso Fernández (Samsung) y Alejandro  Di
MarketingDirecto.com on Twitter: "Este año, @SamsungEspana y la agencia @CheilSpain acercarán su "Tecnología con Propósito" a la nueva edición de Young Lions DIGITAL 🦁 Hablamos con Alfonso Fernández (Samsung) y Alejandro Di

Ponencia "Cómo convertirse en una marca con alma" por Alfonso Fernández,  Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung - ditrendia -  digital marketing trends
Ponencia "Cómo convertirse en una marca con alma" por Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung - ditrendia - digital marketing trends

Samsung presenta sus novedades en el "Unpacked 2023"
Samsung presenta sus novedades en el "Unpacked 2023"

Alfonso Fernández: “Creo ciegamente en el marketing con valores”
Alfonso Fernández: “Creo ciegamente en el marketing con valores”

Lucía Presencio y Ricky Hontañón , de Samy Alliance, representarán a España  en los Young Lions Digital
Lucía Presencio y Ricky Hontañón , de Samy Alliance, representarán a España en los Young Lions Digital

Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos  obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando  en plata | Control Publicidad
Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad

Samsung y Fundación ONCE apuestan por la formación y la empleabilidad de  las personas con discapacidad - GizTab
Samsung y Fundación ONCE apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad - GizTab

Samsung Electronics se convierte en la primera empresa en recibir la  certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores en  España – Samsung Newsroom Perú
Samsung Electronics se convierte en la primera empresa en recibir la certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores en España – Samsung Newsroom Perú

Alfonso Fernández
Alfonso Fernández

El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y  coolhuntig para directivos.: Entrevista a Alfonso Fernández Iglesias,  director de marketing de Samsung España “Samsung España está reconocida a  nivel
El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Entrevista a Alfonso Fernández Iglesias, director de marketing de Samsung España “Samsung España está reconocida a nivel

Samsung y Autismo España colaboran para extender los beneficios de la app  Unfear a todos los rincones de España – Samsung Newsroom España
Samsung y Autismo España colaboran para extender los beneficios de la app Unfear a todos los rincones de España – Samsung Newsroom España

Entrevista con Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) sobre  “Tecnología con propósito”
Entrevista con Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) sobre “Tecnología con propósito”