![Alfonso Fernández asume nuevas responsabilidades en Samsung - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Alfonso Fernández asume nuevas responsabilidades en Samsung - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2019/04/samsung-marketing-reasonwhy.es_.jpg)
Alfonso Fernández asume nuevas responsabilidades en Samsung - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad](https://controlpublicidad.com/uploads/hablando_en_plata/banner_presidentex.jpg)
Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad
![Entrevista Alfonso Fernandez,Samsung, "Samsung Unfear", de Cheil Spain logra cuatro leones en Cannes - YouTube Entrevista Alfonso Fernandez,Samsung, "Samsung Unfear", de Cheil Spain logra cuatro leones en Cannes - YouTube](https://i.ytimg.com/vi/7MHXP37AlWQ/maxresdefault.jpg)
Entrevista Alfonso Fernandez,Samsung, "Samsung Unfear", de Cheil Spain logra cuatro leones en Cannes - YouTube
![ALFONSO FERNÁNDEZ IGLESIAS Director de Márketing de Samsung "Fútbol, baloncesto y tenis son la pasión de España" | Sociedad | EXPANSION.com ALFONSO FERNÁNDEZ IGLESIAS Director de Márketing de Samsung "Fútbol, baloncesto y tenis son la pasión de España" | Sociedad | EXPANSION.com](https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/05/05/14939821872250.jpg)
ALFONSO FERNÁNDEZ IGLESIAS Director de Márketing de Samsung "Fútbol, baloncesto y tenis son la pasión de España" | Sociedad | EXPANSION.com
![MarketingDirecto.com on Twitter: "Este año, @SamsungEspana y la agencia @CheilSpain acercarán su "Tecnología con Propósito" a la nueva edición de Young Lions DIGITAL 🦁 Hablamos con Alfonso Fernández (Samsung) y Alejandro Di MarketingDirecto.com on Twitter: "Este año, @SamsungEspana y la agencia @CheilSpain acercarán su "Tecnología con Propósito" a la nueva edición de Young Lions DIGITAL 🦁 Hablamos con Alfonso Fernández (Samsung) y Alejandro Di](https://pbs.twimg.com/media/Fta4BujX0AA7rGw.jpg)
MarketingDirecto.com on Twitter: "Este año, @SamsungEspana y la agencia @CheilSpain acercarán su "Tecnología con Propósito" a la nueva edición de Young Lions DIGITAL 🦁 Hablamos con Alfonso Fernández (Samsung) y Alejandro Di
![Ponencia "Cómo convertirse en una marca con alma" por Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung - ditrendia - digital marketing trends Ponencia "Cómo convertirse en una marca con alma" por Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung - ditrendia - digital marketing trends](https://ditrendia.es/wp-content/uploads/2019/09/Marketing-con-alma.jpg)
Ponencia "Cómo convertirse en una marca con alma" por Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung - ditrendia - digital marketing trends
![Lucía Presencio y Ricky Hontañón , de Samy Alliance, representarán a España en los Young Lions Digital Lucía Presencio y Ricky Hontañón , de Samy Alliance, representarán a España en los Young Lions Digital](https://www.elpublicista.es/adjuntos/fichero_33928_20230414.jpg)
Lucía Presencio y Ricky Hontañón , de Samy Alliance, representarán a España en los Young Lions Digital
![Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad](https://controlpublicidad.com/uploads/hablando_en_plata/alfonso-fernandez-cmo-de-samsung-123338.jpg)
Alfonso Fernández, CMO de Samsung: 'Los profesionales del marketing estamos obsesionados con los jóvenes y nos olvidamos del target sénior'., Hablando en plata | Control Publicidad
![Samsung y Fundación ONCE apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad - GizTab Samsung y Fundación ONCE apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad - GizTab](https://www.giztab.com/wp-content/uploads/2021/07/samung-tecnologia-con-proposito-alfonso-fernandez-scaled.jpeg)
Samsung y Fundación ONCE apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad - GizTab
![Samsung Electronics se convierte en la primera empresa en recibir la certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores en España – Samsung Newsroom Perú Samsung Electronics se convierte en la primera empresa en recibir la certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores en España – Samsung Newsroom Perú](https://img.global.news.samsung.com/mx/wp-content/uploads/2021/08/Samsung-TV-ONCE-Foundation_main2-733x563-733x563.jpg)
Samsung Electronics se convierte en la primera empresa en recibir la certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores en España – Samsung Newsroom Perú
El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Entrevista a Alfonso Fernández Iglesias, director de marketing de Samsung España “Samsung España está reconocida a nivel
![Samsung y Autismo España colaboran para extender los beneficios de la app Unfear a todos los rincones de España – Samsung Newsroom España Samsung y Autismo España colaboran para extender los beneficios de la app Unfear a todos los rincones de España – Samsung Newsroom España](https://img.global.news.samsung.com/es/wp-content/uploads/2023/06/Jes%C3%BAs-Garc%C3%ADa-Lorente-y-Alfonso-Fern%C3%A1ndez.jpeg)
Samsung y Autismo España colaboran para extender los beneficios de la app Unfear a todos los rincones de España – Samsung Newsroom España
![Entrevista con Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) sobre “Tecnología con propósito” Entrevista con Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) sobre “Tecnología con propósito”](https://www.reasonwhy.es/media/cache/destacada/malcolm-poynton-cheil-alfonso-fernandez-samsung.jpeg)